Todos aquellos que estén interesados en el comercio electrónico, marketing y transformación digital, podrán conectarse vía Facebook a la transmisión en vivo que organizará el Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones.

La dinámica consiste en que se harán tres transmisiones con diferentes temáticas y oradores, en primer lugar, El presidente de Vtex Santiago Naranjo y la ministra Karen Abudinen tendrán la sesión “Hablemos sobre el futuro del comercio virtual”  la cual se llevará a cabo el 1 de Julio a las 4:30pm.

“Santiago Naranjo, presidente de Vtex y experto en comercio electrónico y retail con más de 10 años de experiencia en la creación y expansión de marcas, tanto físicas como digitales, y quien ha liderado más de diez proyectos en marcas globales de aceleración digital.”

Posteriormente, la siguiente transmisión se hará el 8 de Julio a la misma hora (4:30pm) y estará a cargo de German Rueda, viceministro de Transformación digital, y le acompañará la creadora de la marca MIAU Clara Patiño. Ellos hablaran sobre estrategias de posicionamiento y desarrollo de marca.

El ultimo directo será el 15 de Julio, de igual modo a las 4:30 pm y la temática será “‘Logra que tu negocio crezca en el mundo digital” y estará a cargo de Andrés Alban Holguín, quien hablará sobre como se puede potenciar la reactivación económica a partir de la tecnología y el comercio electrónico, además mencionara algunos retos sobre las ventas en línea.

“Andrés Alban Holguín es emprendedor y empresario colombiano, cofundador de Puntored, una red transaccional que le permite a la población no bancarizada acceder a servicios financieros.”

Las transmisiones se podrán ver desde el Facebook del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *