La Era Digital también es tu blog, tu espacio para comunicar información y conocimiento relacionado con la gestión documental electrónica y temas que de una y otra forma están relacionados con la innovación, la tecnología y su aplicación a los datos, la información, los documentos y el conocimiento. En este espacio podrás aprender sobre las ultimas novedades en archivos, lo cual te ayudará a mantenerte al día pero tambien te ayudará a continuar aprendiendo sobre temas de interés sobre nuestra ciencia.

Como profesionales en ciencia de la información, conocemos la importancia de la colaboración y construcción del conocimiento entre varios agentes. Por eso, aquí podrás aprender de la investigación que realizamos en la materia, así como de la experiencia que adquirimos en el entorno laboral.

LaEraDigital lleva tres años compartiendo conocimiento, y es propiedad de Archivo Digital S.A.S anteriormente GOADE S.A.S, empresa consultora dedicada a la implementación de gestión documental electrónica y de herramientas SGDEA, con el fin de llevar a cabo la transformación digital en las entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *